Alta Dirección

Tópicos estratégicos para la Alta Dirección

liderando la reactivación de los mercados

Alta Dirección de LATAM Education

¿QUIÉNES DEBEN LLEVARLO?

Ejecutivos y gerentes del sector público y privado que deseen mejorar su proceso de decisiones estratégicas y afianzar su carrera directiva liderando la reactivación económica de su sector y sus empresas.

El curso proporciona a los participantes herramientas gerenciales vinculadas a la toma de decisiones estratégicas, de la mano de expositores de primer nivel y gran experiencia directiva para enfrentar la incertidumbre de los mercados de la mejor manera.

RESPALDO

Latam education

LATAM Education está domiciliada en Lima y  brinda servicios de consultoría y formación ejecutiva en Colombia, Ecuador y Perú desde 2014.

Los programas que ofrecemos tienen dos características distintivas: pensum y contenidos modernos; además de expositores/facilitadores de gran experiencia en los temas que imparten. Todo ello en un contexto de aprendizaje internacional con aval académico de instituciones de primer nivel y reconocido prestigio a nivel mundial.

La propuesta TEAD

El curso TEAD brinda a los ejecutivos, una visión integral del entorno en ocho perspectivas relevantes para la toma de decisiones estratégicas vinculadas a la reactivación de los mercados:

Cada uno de los 8 tópicos estratégicos del curso TEAD es impartido por expositores de trayectoria relevante en cargos directivos, como presidentes de directorios, directores generales de empresas o entidades, ministros o viceministros de Estado; que han obtenido resultados sobresalientes en las instituciones que han liderado. Cuentan, además, con la experiencia de haber enfrentado y superado varias crisis en los mercados.

BENEFICIOS

  • Entender las oportunidades que existen en los mercados pese a escenarios de incertidumbre y recesión, actualizando su formación y las herramientas utilizadas para la toma de decisiones.

  • Expositores de trayectoria directiva y empresarial con amplia experienciaen el desarrollo de programas de formación de nivel gerencial.

  • Desarrollar una visión integradora en la gestión estratégica y toma de decisiones en el nivel directivo.

TEMAS Y EXPOSITORES

Estrategia y visión global

Transformación Digital

Geopolítica Internacional

New Engineering Contract

Liderazgo

Economía Global

Sostenibilidad

Innovación y Estado

El próximo curso TEAD inicia el 24 de junio.

Días de dictado: Miércoles

Horario: de 7:00 a 10:00 p.m.

Sesiones Online.

Brochure Curso TEAD de LATAM Education
Más información

LATAM Education es parte de

LATAM Consulting & Outsourcing SAC

®

Av. Del Pinar Nro. 152 Oficina 604 Surco

Lima, Perú +51-16374871

Consultoría y Formación

© 2020

Síguenos en:

  • Icono social LinkedIn